Avisar de contenido inadecuado

Las carreras mejores pagadas del futuro

{
}

Como sabemos los tiempos estan cambiando ,van existiendo nuevas tendencias ,y junto a esto el avance de la tecnologia esta haciendo que cada vez las personas necesiten de esta pero...¿quien maneja esta tecnologia ? 

En la actualidad existen carreras profesionales  de las cueles talvez ni siquiera has oido hablar...pero que en el futro no muy lejano tendran una gran demanda laboral.

A continuacion dejare un listado de las carreras profesionales con gran demanda laboral en el futuro y que ademas nos brindaran muy buenos ingresos.

 

PROGRAMADOR:       TAGS:undefined             

Los programadores de computadoras crean programas de código y software que las computadoras con éxito directos para realizar tareas específicas. Mediante el uso de los lenguajes de programación y códigos, los programadores pueden mejorar los productos diseñados por los desarrolladores de software o ingenieros, lo que permite las computadoras para ejecutar mejor las tareas deseadas. El trabajo de programador de computadoras fue recientemente en el número 30 en el US News: El 100 Best Jobs de 2014 debido a su crecimiento esperado y alto salario medio de aproximadamente $ 74.000 por año. Aunque un título o certificación de asociado pueden ser adecuados para algunas posiciones de programación de computadoras, los más buscados después de los candidatos tienen un título de licenciatura o superior en ciencias de la computación, sistemas de información o las matemáticas. Las oportunidades de empleo están notablemente mejoradas para los estudiantes que son capaces de obtener una pasantía, ya que muchos programas basados en la empresa son muy intensivos en términos de formación. La capacidad de colaborar con los demás y constantemente aprender habilidades son altamente deseables de un programador de computadoras, pero el conocimiento de una variedad de lenguajes de programación es una necesidad. Java, C, C ++, Perl, Ruby y Python son algunos de los idiomas más comunes.

 

El agente especial del Cyber (FBI):  TAGS:undefined

Un agente especial del Cyber con el FBI disfruta de una emocionante carrera dedicada a la investigación y prevención de la delincuencia avanzada, los ataques a la seguridad nacional, los actos de terrorismo y otras amenazas sofisticadas. La obtención de una licenciatura en uno de los varios campos de la informática o tecnología de la información puede conducir a una carrera gratificante como el agente especial del FBI cibernético. Estos individuos tienen la tarea de mantener alianzas de los sectores público y privado a fin de coordinar, facilitar y supervisar las investigaciones que implican violaciónes federales relativas a la Internet, redes o sistemas informáticos. El crecimiento del empleo está previsto que aumente en este campo como el mundo se vuelve más y más dependiente de la tecnología informática. Con el fin de convertirse en un agente especial del FBI cibernético,primero hay que obtener un título de licenciatura. La Oficina Federal de Investigaciones prefiere candidatos para esta posición para tener un título en ciencias de la computación, ingeniería informática, informática forense, seguridad cibernética, investigaciones cibernéticas, hacking ético, ingeniería eléctrica, seguridad de la información, tecnologías de la información, y las matemáticas o la administración de la red.

Arquitecto de Seguridad Informática:  TAGS:undefined

Un Arquitecto de Seguridad Informática es responsable de mantener la seguridad de un sistema informático. Estas personas están empleadas en los sectores privados y públicos y tienen la tarea de los sistemas gubernamentales que fijan, así como las redes corporativas y sitios web. Con una crítica necesidad de cubrir puestos de trabajo de seguridad cibernética ahora y las oportunidades de empleo que se espera que aumente significativamente en la próxima década, una licenciatura en la especialidad de Arquitectura de Seguridad del ordenador puede dar lugar a una carrera segura con un gran potencial de ingresos. Una licenciatura en ingeniería informática o ciencias de la computación, así como la certificación de la formación y la seguridad de la arquitectura adicional, son necesarios con el fin de convertirse en un arquitecto de seguridad informática. Los estudiantes interesados en seguir una licenciatura en este campo pueden esperar que los cursos para ser pesada en matemáticas, lenguajes de programación, informática, software y hardware, la lógica y la tecnología informática. Certificaciones arquitecto de seguridad del ordenador pueden aumentar el valor de la persona que busca empleo. Los más buscados después de certificaciones incluyen CEH, CEPT, CompTIA Network +, CPT, CWAPT y CREA.

 

Computer Systems Analyst:   TAGS:undefined

Analistas de sistemas informáticos son responsables de analizar sistema y los procedimientos de ordenador de una empresa, y luego el diseño y la implementación de soluciones que ayuden a la empresa en la gestión de manera más eficaz. Las personas que se ven atraídos a la tecnología de la información y los negocios pueden encontrar la mezcla perfecta como Computer Systems Analyst , ya que esta profesión requiere una sólida comprensión de ambos. Con un fuerte crecimiento del empleo ( 25 % ) que se espera hasta el 2022 , esta profesión estará en gran demanda durante varios años por venir. Se requiere un título universitario en la mayoría de los casos para obtener una posición como Analista de Sistemas Informáticos . Los grados más deseables son las celebradas en Ciencias de la Computación , Ciencias de la Información o Administración de Empresas con especialización en Sistemas de Información . Los graduados en este campo pueden llegar a ganar un mínimo de $ 50.000 y máximo de alrededor de $ 124.000 al año.

 

Desarrollador de software:  TAGS:undefined

Un desarrollador de software es la mente creativa detrás de cada programa de ordenador. Estos individuos son evaluar las necesidades de los usuarios y luego diseñar, probar y desarrollar software que cumplir o superar esas necesidades. Para aquellos con tendencias creativas y un fuerte interés en la programación, una licenciatura en ciencias de la computación puede conducir a una carrera gratificante económicamente como desarrollador de software. Esta profesión está clasificada como # 1 en el US News & World Report de los 100 mejores trabajos de 2014. Como era de esperar, también hizo # 9 en la CNN Money Mejor Trabajo en América del 2012. Una licenciatura es el mínimo necesario para obtener un empleo como Software Desarrollador. Muchos interesados en esta profesión optar por cursar estudios en ciencias de la computación o ingeniería de software; Sin embargo, los titulares de las matemáticas grados también son deseables. Las personas que tienen programación de computadoras y la construcción de software de una sólida formación tienden a ser los más exitosos. Aquellos entrar en este campo pueden trabajar inicialmente como programadores hasta la suficiente experiencia se gana para ganar un mayor grado de responsabilidad.

 

Desarrollador web:  TAGS:undefined

Tambien conocidocomo Web Developer, es la persona responsable de la creación de sitios web, aplicaciones y más. A partir de los aspectos técnicos de un sitio a su capacidad y rendimiento, el Web Developer crea todo. En algunos casos, estos individuos también crean el contenido. Para aquellos interesados en una carrera gratificante con un compromiso mínimo de educación, pueden abrir una licenciatura en desarrollo web de asociado o hasta un gran número de oportunidades. De hecho, Desarrollador Web está actualmente catalogado como # 9 en el US News & World Report de los 100 mejores trabajos del 2014, debido a la alta demanda de la profesión. El grado mínimo necesario para obtener un empleo como desarrollador web es un grado asociado; Sin embargo, una licenciatura en desarrollo web son típicamente más comercial. Títulos obtenidos en el campo del diseño web, programación o informática en general son las más deseables, pero la capacidad de mostrar la experiencia de trabajo en este campo puede pesar más que la necesidad de un título oficial. Esto es especialmente cierto en los casos en que los desarrolladores web se consideran para las posiciones más técnicas, como arquitecto web.

COMO VEMOS SON CARRERAS PROFESIONALES  MUY INTERESANTES Y QUE ADEMAS SON MUY BIEN REMURADAS .....ASI QUE PIENSALO

{
}
{
}

Deja tu comentario Las carreras mejores pagadas del futuro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre